Vero Mendoza: "Keiko Fujimori no ha dicho esta boca es mía" por denuncia por lavado de activos

Publicado por Frente Amplio a las 15:49


Aunque la campaña de Keiko Fujimori ha intentado alejarla de la imagen de corrupción que persigue a su padre, no será fácil convencer al electorado de que hay un cambio real en el partido naranja.

 La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, cuestionó la falta de acción por parte de Keiko Fujimori ante la denuncia por lavado de activos que pesa sobre su secretario general, Joaquín Ramírez.

 "Es el caso de Joaquín Ramírez, que no sólo es congresista sino que es secretario general de Fuerza Popular. El Fiscal ha pedido que le levanten la inmunidad parlamentaria porque el Ministerio Público habría encontrado indicios razonables de que está vinculado al lavado de activos, pero Keiko Fujimori no ha dicho esta boca es mía" - Verónika Mendoza. Candidata por el Frente Amplio.

 Mendoza recordó que hay otros casos que vinculan al partido fujimorista con delitos como lavado de dinero y corrupción. 

No nos podemos olvidar de la droga en el almacén de Kenji Fujimori o del vínculo con plata del narcotráfico para la campaña electoral, como el caso del señor Luis Calle o la familia de 'Olluquito'" - Verónika Mendoza. Candidata por el Frente Amplio.

 Asimismo señaló que varios de los candidatos que figuran entre los primeros lugares en las encuestas no han respondido por las graves acusaciones que pesan en su contra.
 
Mendoza comentó que el candidato César Acuña es investigado por diferentes irregularidades en la Fiscalía, Alan García por los narcoindultos, Alejandro Toledo por el caso Ecoteva y Pedro Pablo Kuczynski por hacer lobby siendo ministro del Estado.