Verónika Mendoza: El sur tiene memoria y rechaza el narcoestado

Publicado por Frente Amplio a las 11:40
La ex candidata presidencial del Frente Amplio Verónika Mendoza se pronunció sobre los resultados de los flash electorales de segunda vuelta y se refirió al sur del país, región donde Pedro Pablo Kuczynski (PPK) superó a su contrincante Keiko Fujimori. “Si algo está claro a estas alturas es que el sur tiene memoria y rechaza el narcoestado”, escribió Verónika Mendoza en su cuenta de Twitter. 



Según el flash electoral de boca de urna de la encuestadora GFK, PPK obtuvo 61,7% frente a 38,3% de Keiko Fujimori en el sur del país. Cabe anotar que, en esa zona, Verónika Mendoza obtuvo ventaja respecto los otros candidatos en la primera vuelta.
La semana pasada, Verónika Mendoza anunció su respaldo a la candidatura de PPK. Mediante un video que publicó en YouTube dijo que "solo queda marcar PPK" en la segunda vuelta ante la posibilidad de un retorno del fujimorismo.
Además, Verónika Mendoza indicó que la bancada de su agrupación política, el Frente Amplio, funcionará como una oposición "vigilante y fiscalizadora" en el próximo Congreso de la República.

Fuente: El Comercio