Verónika Mendoza presentó spot y apuntó a honestidad en campaña

Publicado por Frente Amplio Perú a las 10:53

La candidata por el Frente Amplio lanzó este viernes el spot oficial con el que inicia de lleno su campaña de cara a las presidenciales de 2016.


La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo hoy que buscar ser la máxima autoridad del país porque está convencida de que las cosas se pueden hacer mejor y honestamente, y son muchos los peruanos que quieren un nuevo Perú.
Mendoza presentó hoy su primer "spot" de campaña, en el que da a conocer su trayectoria y las razones que la motivan a postular a la Presidencia de la República, representando al Frente Amplio.

“Soy Vero, mucho gusto”, es el título del "spot" en el cual la parlamentaria explica que es cusqueña, mamá, antropóloga y que se ha dedicado a la educación.
“No me quedo callada frente a la injusticia ni la corrupción. No acepto que las cosas estén mal cuando pueden estar mejor, por eso estoy en la política desde hace varios años y lo digo con orgullo, porque hacer politica, la verdadera, es trabajar para tu pueblo y con tu pueblo”, asegura.



 “Soy congresista, alzo la voz cuando hay que alzarla y denunciar, y escucho y dialogo cuando hay que dialogar”, agregó.
Indicó que ahora busca ser Presidenta de la República porque está convencida de que las cosas se pueden hacer mejor y honestamente.


"Porque somos muchos los peruanos y las peruanas que queremos el nuevo Perú. Si no me conocías, ahora me conoces. Soy Vero, mucho gusto”, expresa.
Con este lanzamiento, según informa el equipo de campaña de la también legisladora, el Frente Amplio inicia una nueva etapa en la que irá presentando al país su visión para construir el nuevo Perú.
Indican que este material publicitario fue producido de manera voluntaria por un conjunto de realizadores, publicistas, cineastas independientes, músicos, y otros profesionales que aportaron su trabajo "ad honorem", para contribuir con una opción de cambio y honestidad para el país.
“Acá no tenemos plata como cancha, pero sí mucho corazón”, expresó Mendoza en agradecimiento a quienes hicieron posible este "spot", aseveró la parlamentaria.

Andina