Exitoso Congreso del Frente Amplio

Publicado por Frente Amplio a las 18:52



Con más de 600 delegados a nivel nacional el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad realizó su Congreso el último 18 y 19 de julio del 2015.

Con gran entusiasmo, diversas delegaciones de "frenteamplistas" que llegaban de diferentes partes de la república y desde las primeras horas de la mañana se inscribían para participar en el Congreso Nacional del Frente Amplio preparandose para dos días de debates contribuyendo así a la construccion de una alternativa politíca y de cambio, social, popular, democratica y ambientalista para las elecciones del 2016.

Hubo gran expectativa sobre todo en los debates programáticos anunciando así hasta ahora tres pre candidatos para las Elecciones Ciudadanas que se realizarán el 4 de octubre del 2015. Entre los primeros pre candidatos están Martin Guerra del Partido Pueblo Unido, Lusi Salgado del Partido Único del Pueblo y Marco Arana Zegarra del Movimiento Tierra y Libertad.  

De igual manera se eligió el Consejo Nacional así como el Comité Permanente que seran las instancias que prepararan y daran direccion a las diferentes estrategias y acciones que llevara a cabo el Frente Amplio preparandose así para el 2016.