Elecciones 2016: El Frente Amplio instala su Consejo Permanente

Publicado por Frente Amplio a las 20:02

 

Miembros elegidos en reciente Congreso Nacional del FA, se daran cita este fin de semana en Lima

 

Este sábado 8 de agosto se instala en la ciudad de Lima, el Consejo Nacional Permanente del Frente Amplio con la participación de los diferentes miembros que fueron elegidos en el reciente Congreso Nacional de este frente de organizaciones politicas de izquierda, progresistas y movimientos sociales.
Tal como se acordó en el último Congreso realizado Villa el Salvador en julio último; entre los temas que serán abordados en este evento de caracter nacional estarán, la politíca de táctica y alianzas; así como la implementación de las elecciones primarias abiertas, tanto para definir candidato presidencial como candidaturas congresales de cara a las elecciones del 2016.
De igual manera se continuará con el debate programático recogiendo las principales demandas del pueblo peruano como la alternativa de cambio social, que busca ser el Frente Amplio para el Perú.
El Consejo Permanente del Frente Amplio está integrado por personalidades como la periodista Claudia Cisneros, los congresistas Veronika Mendoza y Jorge Rimarachin, la ex regidora Marisa Glave, el ex sacerdote Marco Arana, el economista Pedro Francke entre otros activistas, politícos y luchadores sociales entre otros.