COMUNICADO N° 09 Sobre el proceso del 10 de enero

Publicado por Frente Amplio Perú a las 22:24

Se comunica a los miembros de mesa, personeros y público en general lo
siguiente con respecto a las elecciones ciudadanas del Frente Amplio:
1.‐ El CENA ha dispuesto que, el día domingo la votación se realice desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, por lo que los miembros de mesa deberán empezar a instalar la mesa a más tardar a las 8:30 de la mañana
2.‐ Culminado el escrutinio y llenado las Actas, deberán poner un sobre dirigido a la OED‐LM: un original del Acta de Instalación, del Acta de Sufragio y del Acta de Escrutinio, además la Lista de Votantes y los votos impugnados. En un sobre para el CENA: un original del Acta de Instalación, del Acta de Sufragio y del Acta de Escrutinio.
 
Estos dos sobres lacrados deberán ser llevados por el Presidente de mesa siguiente dirección: Jr. Mariano Carranza 498 Santa Beatriz – Cercado de Lima, local del sindicato SITENTEL hasta las 11:00 de la noche el día domingo o el Lunes de 2:00 a 6:00 de la tarde.
 
3.‐ Las mesas deben instalarse con los tres miembros de mesa, en caso que uno de los miembros de mesa no se presente hasta las 10:00 de la mañana, se debe recurrir a la participación de algún votante. Esto debe ser informado inmediatamente a la OED‐LM
 
4.‐ En caso que la asistencia de electores sea mayor a 300 ciudadanos y necesiten material adicional deben comunicarse con los miembros de la OED según la siguiente relación, para las coordinaciones del caso.