Elecciones Ciudadanas: Resultados al 83% de mesas contabilizadas

Publicado por Frente Amplio a las 23:101 comentario



COMITÉ ELECTORAL NACIONAL DEL FRENTE AMPLIO – CENA FA


COMUNICADO Nº 013-2015-CENA/FA
RESULTADOS PARCIALES AL 83% DE MESAS CONTABILIZADAS


Nos dirigimos a la ciudadanía de nuestro país, a los activistas y simpatizantes frenteamplistas para comunicar el avance de resultados luego de 7 días de incansable labor de revisión exhaustiva, conteo y validación de los votos emitidos el 4 de Octubre.

Este proceso se ha realizado en 25 regiones tanto en zonas urbanas, periurbanas y rurales, incluyendo territorios de difícil acceso y comunicación. Es por ello que, con el ánimo de incorporar la totalidad de votos de los ciudadanos que participaron, hemos recibido las últimas actas de las mesas de votación hasta el día de hoy 10 de Octubre.

Cabe resaltar  que este esfuerzo ha significado la movilización de cerca de 2,000 personas directamente involucradas en garantizar la adecuada ejecución y la transparencia de esta elección ciudadana.

Este proceso no ha estado exento de impugnaciones y observaciones de diversa índole, las que han sido resueltas bajo los principios de ética, transparencia, objetividad, neutralidad y en un clima de armonía y respeto, teniendo como premisa básica garantizar la voluntad ciudadana.

Presentamos el resultado del cómputo al 83% del total actas: