Pages

domingo, 4 de octubre de 2015

Concluyeron con normalidad las Elecciones Ciudadanas abiertas del Frente Amplio








El Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio informa que la consulta ciudadana para elegir la candidatura presidencial concluyó con normalidad hoy a las 5:00 de la tarde en las 354 mesas instaladas en todo el país.

El Frente Amplio agradece a todas y todos quienes participaron en esta elección ciudadana que representa un claro ejercicio de democracia. Al momento hemos registrado más de 30,000 ciudadanos votantes a nivel nacional, y quedan por registrar actas de varias regiones.

Informa además que los resultados de esta consulta están siendo procesados por el Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio y serán dadas a conocer en forma oficial por esta instancia conformada por todas las organizaciones que integran el Frente Amplio.

Lima 04 de octubre de 2015

3 comentarios:

  1. Candidaturas que teniendo un mismo Norte, se esmerarón por competir..pero la UNIDAD debe perseverar! Han dejado un EJEMPLO para el país y demostrado a los otros partidos que sí hay gente que sabe como hacer contiendas limpias y con participación de la ciudadanía...FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Cuándo van a comunicar el resultado?? La ciudadanía está a la espera....

    ResponderEliminar