CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE ORGANISMOS ELECTORALES DESCENTRALIZADOS

Publicado por Frente Amplio a las 13:42

El Comité Electoral Ampliado del Frente Amplio convoca a la toda la ciudadanía a participar de las Elecciones Ciudadanas para elegir a nuestro candidato o candidata para las Elecciones Generales 2016.
No se necesita pertenecer al Frente Amplio para participar, queremos que se involucren todos los que lo deseen. La participación se puede dar a dos niveles: asistiendo a votar el 04 de Octubre o, mejor aún, apoyando con su trabajo ese día para organizar el proceso electoral. Para el primer caso, publicaremos la lista de locales donde pueden ejercer su voto, para el segundo caso puede enviar un correo a la dirección electrónica cenadelfa@gmail.com indicando nombre, DNI, teléfono, provincia y ciudad donde vive.

En cada ciudad donde se instale mesas de votación existirá un Comité Impulsor de las elecciones del Frente Amplio que será acreditado y que convocará a todos los ciudadanos que lo deseen a participar en él. Para integrar el Comité Impulsor de las elecciones no es necesario ser activista del FA, solo tener la voluntad de colaborar en la realización de las primarias.
La primera tarea será designar a los integrantes de un Organismo Electoral Descentralizado, máximo responsable local de supervisar que la elección